Equipo de profesionales jurídicos

Un equipo de profesionales altamente especializados en el sector jurídico

Por primera vez, un grupo de profesionales dedicados al sector jurídico y marketing online, se unen para ofrecer su conocimiento a empresas del sector jurídico, ofreciendo un asesoramiento acorde a las necesidades de cada empresa.

__CONFIG_optin__{"optin": 0,"color":"red","size":"medium","text":"Become a Subscriber Today!","layout":"horizontal"}__CONFIG_optin__

Encargado de posicionar las páginas webs en Google. Doctor en Derecho, profesor de Universidad y abogado en ejercicio.

Nicolás Marchal

Co-Director Iuris Marketing

Responsable del departamento de ventas, procurador con más de 25 años de experiencia.

Ramon Rodríguez

Account Manager

Encargada de viralizar el contenido y ofrecer una imagen de la marca a través de las redes sociales, conectando y empatizando con el público objetivo.

Laura Gomez

Community Manager

Su tarea es recoger todos los datos, analizar las páginas más rentables y aumentar la conversión. Licenciado en Derecho, Máster tributación y apasionado de las nuevas tecnologías.

Vicente Susín

Analista Web

Todas las posibilidades de mejora que tiene una página web, ella se encarga de implementarlos y hacer que la página web vaya más rápido, sea más visual y cumpla con los objetivos propuestos.

Melanie Nogué

Programadora web

Licenciada en Derecho y Marketing, es la responsable de analizar y optimizar los mejores canales de comunicación y optimización de los diferentes productos, así como la implementación de nuevos, para aumentar los beneficios de la compañía.

Mª Luisa Rodríguez

Dirección estratégica y Marketing

Nuestros últimos artículos